Ropa interior comestible, ¡Lo Mejor para dar sabor a tus encuentros!

ropa interior comestible

Para disfrutar de los mejores momentos sensuales, no hay nada como contar con los accesorios y prendas adecuadas. Por ello, cuando se trata de una noche o encuentro caliente, no puede faltar la ropa interior comestible.

Pero, si aún no te animas a adquirirla, sigue leyendo y piénsalo dos veces, aquí encontrarás los mejores modelos de prendas comestibles, ¡conócelos! Son perfectos como regalos San Valentín con un toque picantón.

Forma@2x.png

...De placeres y Sabores no me canso... "

¿Por qué comprar ropa interior que es comestible?

Al hablar de ropa comestible siempre surgen las dudas sobre su compra, no solo por el precio, sino por ser un accesorio de uso único. Sin embargo, animarte a adquirir prendas con estas características, significa pensar más allá de eso.

Y es que, cuando se trata de pasar un buen momento y convertir cualquier encuentro en el más sensual de todos, no debes escatimar esfuerzos.

La ropa comestible es el complemento perfecto para parejas que desean cambiar su rutina, así como para un encuentro casual con algún compañero o compañera. De igual forma, es un accesorio ideal para fiestas y despedidas de soltero o soltera; como regalo o para sorprender al llevarla.

lencería comestible

En fin, este tipo de ropa interior invita a una noche maravillosa y muy dulce. Y, en lo que se refiere a su único uso, piensa todo lo que disfrutarás y seguramente no dudarás en comprarla y hasta repetir. Es ideal como juguete sexual para romper la rutina o como juguete sexual para principiantes.

No pierdas más tiempo, conoce los mejores modelos de ropa interior de tipo comestible.

4 mejores prendas íntimas comestibles para elegir

1.- Candy G-String

El regalo prefecto existe y lo encuentras en la tanga G-string. Un modelo de ropa interior de caramelo ideal para darle mayor vida tu vida íntima, tanto si la usas tú, como tu pareja.

De talla única, esta prenda erótica es especial para ser llevada por mujeres en cualquier ocasión. También es adecuada para animar fiestas subidas de tono, despedidas de soltero/a o simplemente para disfrutar una noche picante en casa y su precio es increíble.

Pros:

  • Para mujeres.
  • Regalo perfecto.
  • Fácil de utilizar.
Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, calcetín de relleno, Papá Noel secreto, dulces G-StringFun – Ideal para mujeres, mujeres
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

2.- Tanga Comestible Hombre Sabor Chocolate

El chocolate es sinónimo de placer, por eso, la tanga para hombres con sabor a chocolate se convertirá en la acompañante perfecta.

Su diseño de corazón hace a esta ropa interior muy sensual, mientras que su sistema de sujeción hace muy fácil ajustarla y deja muy poco a la imaginación. Sumado a esto, podrás disfrutar de un envío discreto y muy rápido.

Pros:

  • Especial para hombres.
  • Sabor chocolate.
  • Ajustable
  • Envío discreto.
Tanga Comestible Hombre Sabor Chocolate
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

3.- Spencer tanga de caramelos para Hombre

Cuando se trata de ropa interior comestible para hombre, la tanga Spencer logra resaltar como la de mejor calidad. No solo es un complemento erótico en toda regla, también ostenta un diseño de corazón increíble.

Lo mejor es que no debes preocuparte por la decoloración, disfruta de todo el placer libre de manchas. Aunado a esto, es un modelo ajustable, pero resistente, gracias al hilo elástico que incluye en su interior.

Pros:

  • No decolora.
  • Sabor Tutti Fruti.
  • 250 gramos.
  • Diseño para hombres.
SPENCER TANGA CARAMELOS HOMBRE LOVERS
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

4.- Femarvi Tanga Comestible mujer

Las tangas de mujer son complementos sensuales por sí mismas, pero, cuando se trata llevar lo erótico a otro nivel, las tangas comestibles son imprescindibles.

Este modelo Femarvi te brinda un diseño en forma de corazón ajustable a través de sus cintas. Así como un distintivo sabor a fresas con cava, que logra hacer más dulce y provocativo cualquier momento íntimo.

Pros:

  • Forma de corazón.
  • Sabor a fresas.
  • Ajustable
  • Diseñado para mujeres.
TANGA COMESTIBLE MUJER FRESAS CON CAVA
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

Otros Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.