Los Mejores Preservativos de Sabores ¡Dale Sazón a tus Relaciones!

preservativos de sabores

Ya han pasado largos años de los eslóganes para usar preservativo, de hecho, a día de hoy ni deberías plantearte no usarlos, sobre todo en ciertos contextos.  Pero, puestos a usar condones, es mejor darle un toque diferente y usar preservativos de sabores.

Los preservativos de sabores le dan un toque «picante» a la actividad sexual, sobre todo en temas de sexo oral.

Razones para comprar preservativos de sabores

Las razones no son muchas, pero si que son contundentes. Los preservativos de sabores representan un aliciente a la hora de mantener relaciones sexuales de tipo oral y de esta forma evitar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Este tipo de condones de sabores además son de colores y resultan algo más llamativos que los colores naturales de los presevativos tradicionales.

Los sabores cada vez están más logrados y las variedades que se encuentran llegan a sorprender, como por ejemplo el sabor/olor a chocolate, ¿pensabas que podría haber un condón con sabor a chocolate? ¡Los hay!

Los más habituales que se pueden encontrar son los sabores afrutados y las marcas, se puede optar por marcas reconocidas y de confianza general u optar por marcas en ascenso.

condones de sabores

Si aún no sabes que preservativos de sabores comprar, os vamos a mostrar algunos de los más populares. Algunos destacan por precio/cantidad otros de marcas reconocidas y algunos por sabores algo más exóticos, ¿Cuál será tu gusto?

El momento preservativo puede no ser el segundo más excitante de mantener relaciones, ¡pero con pequeñas cositas podemos hacerlo mucho más sugerente!

Los 5 mejores vibradores para controlar a distancia

1.- Control Chocolate

Empezamos con los Control Chocolate, una apuesta arriesgada para su gama de preservativos de sabores. Decimos arriesgada por lo novedoso, puesto que mezclar un sabor como el del chocolate con el látex propio del preservativo podía dar resultados alejados de lo esperado.

Este pack se compone de 24 preservativos con sabor y aroma a chocolate y con la forma ADAPTA de control, teniendo una base nominal de 54 mm. 

Fabricados en látex de caucho natural, presentan lubricación estándar y un sabor bastante logrado. El chocolate dicen que es el sustituto del sexo pero en este caso, ¡No tiene porque sustituir nada!

Control Chocolate - Caja de condones con aroma y sabor a chocolate, lubricados de color marrón, perfecta adaptabilidad, sexo seguro, 24 unidades
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

2.- Unil@tex Fresa 144 uds

Como os prometimos, mezclaríamos productos de marcas reconocidas con otros de marcas un poco menos pero cuya relación calidad/precio fuese óptima.

Este es el caso de los Unil@tex sabor fresa, un pack de 144 preservativos de sabores, en este caso Fresa, cuyo precio por unidad resulta de lo más ajustado.

Con olor y sabor aceptables, es la opción más económica para dar un toque diferenciador a tus relaciones sexuales de forma segura.

3.- Vibratissimo MiTalla FRUIT COLOR

Otra marca que presenta una extraordinaria gama en preservativos de sabores y de otros tipos es Vibratissimo.

Con la gama MiTalla de la marca se puede adquirir el tallaje correcto en función del tamaño del pene.

Este pack en concreto trae 50 preservativos en sabores mixtos incluyendo: 10x Tutti Frutti, fresa, chocolate, oro y amarillo

Los preservativos Vibratissimo son extra finos (grosor de 0,007 mm) para que se sientan como «una segunda piel», fabricados en látex a partir de caucho natural, vienen extra lubricados para una mejor sensación.

4.4 ⭐  tras más de 330 valoraciones

Vibratissimo®"MiTalla FRUIT COLOR 64mm" 50 pack preservativos, condones con sabor y color para una sensación auténtica
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

4.- Control Fussion Preservativos

El segundo pack de Control del que vamos a hablar, se trata del kit de preservativos de sabores Control Fussion.

En esta ocasión estamos ante un big pack de las marcas principales en España de profilácticos masculinos, siendo una caja que contiene 144 unidades

Fabricados en látex y con un ancho nominal de 54mm los control Fussion incluyen:

  • Chocolate Addiction, 48 uds en color marrón y con aroma a chocolate
  • Peppermint Ecstasy, 48 uds en color verde y con aroma de menta
  • Intense Fruit, color amarillo y aroma a melocotón

Los Control Fussion son un pack de preservativos de sabores con aromas afrodisiacos que si bien es cierto que no están entre los «baratos», si están entre los que más y mejor acogida tienen, con nada más y nada menos que 4.6 estrellas de valoración tras más de 2600 valoraciones. ¡Placer asegurado!

Control Fussion Preservativos - Caja de condones de aormas afrodisíacos: chocolate, menta y melocotón - 144 unidades (pack grande ahorro) - Gama placer natural, lubricados, perfecta adaptabilidadades
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

5.- Durex Preservativos Saboréame con Sabores Afrutados

Para acabar el repaso a los kits de preservativos de sabores con uno de Durex. No podíamos hacer un post de condones sin hablar de Durex, ¿no creéis?

El pack Saboréame incluye un total de 144 uds de preservativos afrutados con un grosor nominal de 53 mm.

Incluye estos sabores:

  • Fresa, 36 uds
  • Platano, 36 uds
  • Naranja, 36 uds
  • Manzana, 36 uds

Fabricados en caucho natural liso, vienen perfectamente lubricados para unas relaciones placenteras

Preservativos de calidad, con un sabor muy logrado y un grosor medio, que no te va a dar ningún susto inesperado.

¡Con Durex no te la juegas!

Durex Preservativos Saboreame con Sabores Afrutados - Pack 144 Condones
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

Otros Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.