El kit bondage tuvo su momento álgido tras el estreno de las películas basadas en los libros de 50 Sombras de Grey.
Sin embargo, este tipo de accesorios aún gozan de muy buena salud y se venden en kits muy completos para iniciarse a estas prácticas si te llaman la atención. Todo lo que sea para cambiar la rutina es perfectamente válido y recomendable.
Los límites los pones tu mismo así que no debes preocuparte, entendemos que algunas cosas necesitan ir de a poco y entrar en el mundo del bondage es una de ellas. De todas formas, garantizamos que hacerlo de manera controlada es muy placentero, ¡anímate!
...Deja atrás las caricias, házmelo fuerte, duro... "
¿Por qué no hacerlo? un kit Bondage incluye muchos accesorios que pueden servir en relaciones sexuales de pareja tradicionales donde sólo se quiera añadir un poco de chispa. No se debe tener miedo a explorar y adquirir un kit bondage es una manera excelente de hacerlo.
Esposas, correas, vendas, fustas… el compendio de productos que engloban estos kits es bastante amplio y está pensando para que te inicies a tu ritmo, introduciendo materiales y prácticas a tu rutina sexual de forma progresiva y controlada.
¿Puedes decir que no es para ti sin probarlo?
Existen muchos prejuicios frente a productos de este calibre y por ello, desde Mi Espacio Secreto os animamos a que exploréis y no os limitéis a realizar siempre lo mismo. Debéis encontrar el punto hasta el que estáis dispuestos a llegar si, ¡pero con conocimiento de causa!
Por ello, todo lo que necesitas es un kit bondage, ganas de probarlo, una palabra de seguridad y estar dispuesto a disfrutar.
Si os gustan este tipo de productos os animamos a visitar los mejores columpios sexuales.
Os presentamos los kit bondage más vendidos del momento en Amazon, para que si os animáis (que debéis hacerlo) podáis elegir el que más os convenza, en cuanto a productos, calidad y precio, ¡existe mucha variedad!
Este kit Bondage incluye todo lo necesario para iniciarse en este mundillo y a un precio realmente fantástico. Si aún estás en el proceso de experimentación, no es lógico realizar un fuerte gasto en productos que no sabes con seguridad si los vas a aprovechar, por ello invertir en un kit de inicio se convierte en una magnífica idea para probar estas practicas.
Un conjunto de mayor calidad es el que nos propone este vendedor. El kit incluye menos piezas que el set anterior, excluyéndose del mismo los juguetes sexuales tipo vibrador o plugs anales y centrándose en aumentar la calidad del producto ofrecido.
Seguimos subiendo el nivel y presentando kit bondage con mayor calidad y añadiendo diseño a la fórmula, ya que eso es lo que encontramos en el kit Kinky de Bondage.
10 accesorios distintos realizados con la mejor calidad y materiales, en rojo y negro para darle un toque de color a nuestros «juguetes».
El acolchado de estos accesorios es superior, tratándose de un kit ya pensado para iniciados que busquen invertir en un producto que les vaya a durar mayor tiempo.
Un producto distinto, un producto para avanzados en la materia y que conocerán de películas donde se realizan estas prácticas como 50 Sombras de Grey o 365 días.
El retractor de muslos es, como su nombre indica, un accesorio ideado para inmovilizar las piernas (o brazos) en una posición concreta abierta e impedir que la persona en dicha inmovilización pueda cerrarlas.
Puede sonar algo «salvaje» pero es parte del juego y hay que disfrutarlo como lo que es, una variante más para dejarse llevar.
Hemos visto kit bondage completos durante el post, pero para finalizar nuestra selección hemos querido citar un producto complementario y perfectamente adquirible por separado para su uso con o sin nada más.
Este kit para cama incluye inmovilizaciones de muñecas y tobillos para tus prácticas BDSM. Al estar unidos entre si los 4 amarres, no necesitará una unión externa, tan sólo pasa las cintas bajo el colchón y ajusta las muñequeras/tobilleras a la medida adecuada.