Juguetes Sexuales para Principiantes ¬°Te presentamos los 4 Mejores!

juguetes sexuales para principiantes

Cada día son más las personas que deciden incluir juguetes sexuales en sus vidas, tanto para usarlos en pareja, como en solitario. Y es que, ha quedado demostrado que estos complementos ayudan a aumentar y mejorar las sensaciones, los sentimientos y hasta los momentos íntimos. 

Sin embargo, cuando es la primera vez que comprarás o usarás alguno de estos productos, es normal que surjan las dudas. Por ello, aquí podrás ver los mejores juguetes sexuales para principiantes, y no te preocupes, los resultados serán igual de prometedores. 

 
Forma@2x.png

... - Olvidaba lo divertido que era jugar.... - Pero si yo no estoy jugando... - Yo sí.. "

¬ŅPor qu√© comprar juguetes sexuales aptos para principiantes?

En el mercado existen muchos tipos y modelos de juguetes sexuales, no obstante, cuando estás iniciándote en su uso, es recomendable elegir modelos aptos para principiantes. Así que, antes de dejarte llevar por las apariencias y lo que esperas, conoce las ventajas que te ofrecen estos:

‚¶Ā No solo podr√°s encontrar los t√≠picos masajeadores y vibradores, tambi√©n existen prendas, lubricantes y juegos para principiantes.¬†

‚¶Ā Puedes hallar juguetes especiales para usar en pareja, otros para uso individual y tambi√©n con las dos cualidades.¬†¬†

‚¶Ā Son f√°ciles de utilizar y son la mejor forma de comenzar a diversificar tus relaciones √≠ntimas, incluso son adecuados para conocer lo que te gusta o a tu pareja.

‚¶Ā Algunos juguetes sexuales sirven para crean un ambiente m√°s er√≥tico, conocer aspectos nuevos de tu compa√Īero o compa√Īera y para explorar nuevas cosas.¬†

 
juguetes sexuales para novatos

¬ŅNo puedes decidir entre los diferentes juguetes sexuales para principiantes? Entonces no te pierdas estas 4 excelentes opciones, ¬°elige la que m√°s te guste! Igual te hagas aficionado a ellos y decidas buscar m√°s adelante nuevas experiencias con juguetes sexuales para cambiar la rutina. ¬°Son adictivos!

¬°4 juguetes sexuales que no puedes perderte!

1.- Lust Juego de Pasión

El juego de la pasión, ideal para disfrutar en pareja y conocerse mucho mejor. Sus diferentes tarjetas no solo invitan a explorarse sexualmente y realizar prácticas nuevas, también les ayudará a conectarse y compartir.

Resulta una excelente forma de iniciarse en los juegos y juguetes de carácter sexual e íntimo, además, gracias a la combinación de sus piezas, no se vuelve repetitivo.

Pros:
‚¶Ā F√°cil y divertido.
‚¶Ā Perfecto para crear ambiente.
‚¶Ā Tarjetas para interpretar.


Contras:
‚¶Ā Solo para parejas.

LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

2.- Shunga Aceite Masaje Serenity

Una de las mejores formas de iniciarse en los juegos y cambiar la dinámica sexual es a través de los roses, toques y los masajes. Por esto, el Serenity es el aceite que te ayudará a conseguir ese ambiente erótico y de cercanía que deseas.

En este sentido, no hace falta ser un experto para utilizarlo y convertir cualquier encuentro en un momento íntimo y picante. Igualmente, gracias a su composición, es un producto seguro, dermatológicamente probado, hidratante y con un olor sensual. Si tienes curiosidades por saber más sobre lubricante sexo, tenemos lo que buscas.

Pros:

‚¶Ā No causa alergias.¬†

‚¶Ā F√°cil de utilizar.¬†

‚¶Ā Ex√≥tico aroma estimulante.

 
Shunga Aceite Masaje Serenity, Mono√Ź, Color Amarillo Transl√ļcido - 250 ml, 7.5 cm x 19 cm x 7.5 cm
De SHUNGA (Dise√Īador)
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

3.- Traje Atado para Principiantes

Para quienes anhelan ser un poco más atrevidos, el traje atado para principiantes es una excelente opción. No solo podrán explorar otro lado de las relaciones sexuales, también lograrán hacerlo de forma segura y cómoda.

Este traje es ajustable, apto para hombres y mujeres, siendo su uso muy sencillo. Así, estimular la imaginación y el cuerpo con momentos interesantes es posible. Puedes encontrar más modelos en nuestro post dedicado al columpio sexual.

Pros: 

‚¶Ā Unisex

‚¶Ā Especial para principiantes.¬†

‚¶Ā Seguro y divertido.

 
Traje Atado para Principiantes Parejas Paquetes Extremos de estimulantes Parejas Juguetes
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

4.- Masajeador Port√°til Altop

Los masajeadores son juguetes sexuales que pueden ser utilizados por principiantes y experimentados por igual. Este modelo no solo es portátil, también puede ser aprovechado en pareja o en incursiones en solitario.

Sus 10 modos de vibraci√≥n, su cuerpo especialmente dise√Īado y su material suave, seguro e impermeable lo convertir√° en tu nuevo mejor amigo. Con este juguete los momentos √≠ntimos no volver√°n a ser los mismos. Si buscas los mejores vibradores a distancia no olvides visitar nuestro post dedicado.

Pros:

‚¶Ā Impermeable.

‚¶Ā Carga por USB.

‚¶Ā F√°cil de utilizar.

 
Masajeador port√°til, 10 modos de frecuencia, carga USB, 100% Impermeable
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

Otros Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.