Esposas Sexuales – Las 4 Mejores ¡Eleva la pasión al siguiente nivel!

esposas sexuales

Las esposas sexuales son uno de los mejores complementos eróticos que puedes sumar a tu vida íntima y se han convertido en un accesorio favorito para muchos.

Sin embargo, elegir el par de esposas correctas es imprescindible para que tú y tu pareja puedan disfrutar de los mejores momentos. Por esto, a continuación, te contamos algunos datos interesantes y cuáles son los modelos más excepcionales.

Forma@2x.png

...Ataduras de placer son las que te llevarán al cielo.. "

¿Por qué son especiales las esposas utilizadas en el sexo?

Seguramente conoces las típicas esposas que utilizan los cuerpos de seguridad, no obstante, los modelos utilizados para encuentros íntimos tienen características exclusivas.

De hecho, este tipo de accesorio está especialmente diseñado para sujetar las muñecas de quien las lleva, logrando inmovilizar, pero sin lastimar. Muchas de estas vienen acolchadas o fabricadas en materiales específicos para el confort y el disfrute. Son un elemento básico en el kit bondage.

Por otra parte, se confeccionan para crear un ambiente erótico, siendo la mayoría de uso unisex y no exclusivas para ninguna práctica sexual.

grilletes sexuales

Razones para comprar esposas sexuales

Cambiar la rutina, probar cosas nuevas y darles emoción a los encuentros sexuales son solo las primeras razones para hacerte con unas esposas eróticas. Pero, también podrás encontrar otras ventajas en ellas:

  • Son un complemento intimo seguro, están confeccionadas para no maltratar la piel.
  • Puedes elegir entre diferentes modelos dependiendo de tus gustos y el uso exacto.
  • Las esposas de tipo sexual son unisex y pueden ser utilizadas por cualquier pareja.
  • Ideales para juegos en pareja.
  • Fáciles de colocar, retirar y de utilizar en general.

Top 4 | Mejores esposas para encuentros sexuales

Los accesorios para usar en tus encuentros íntimos deben ser de calidad, no solo por la salud, también por tu disfrute y el de tu pareja. Por ello, te mostramos las 4 mejores esposas para incluir en la cama. Son también ideales como juguetes sexuales para principiantes o juguetes sexuales para cambiar la rutina.

1.- Esposas de peluche

Las Platanomelón son las esposas que necesitas para darle un nuevo enfoque a tus relaciones sexuales. Convierte cualquier encuentro en un juego erótico sin igual, no importa si eres principiante o ya tienes experiencia, son aptas para todos.

 

Con un diseño unisex, estas esposas son más que versátiles, además de suaves y robustas; la combinación perfecta para la experiencia más alucinante. 

Pros:

  • Aptas para principiantes.
  • Son seguras.
  • Material suave.
  • Incluye 2 llaves.
Esposas de peluche para inmovilizar a tu pareja y jugar de Platanomelón. BDSM. Bondage. Sumisión. (Lila)
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

2.- Esposas Blaze Negro

Olvídate de las esposas regulares, si buscas el mejor complemento para tu vida íntima, las Blaze son justo lo que necesitas. Su diseño rudo de color negro y su material de alta calidad les dan el equilibrio ideal.

Están fabricadas con una combinación de metal, neopreno y PU, con un peso de 230 gramos. Aunado a esto, gracias a su talla única y las hebillas que incorporan, no tendrás que preocuparte por el tamaño, solo por el placer.

Pros:

  • Alta calidad.
  • Hebillas ajustables.
  • Sujeción entre ambas.
Blaze Esposas Blaze Negro 230 gr
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

3.- Esposas de Boca Abierta y Transpirable

Lleva la experiencia al máximo con este juego de esposas de boca y muñeca. Su material Premium y su confección las hace seguras y no tóxicas.

Disfruta cambiando la rutina, experimenta con el tamaño ajustable de las esposas y no te preocupes por la bola, ¡se queda en su lugar! Es el complemento perfecto para encuentros especiales, despedidas de soltera o una ocasión diferente.

Pros:

  • Juego de esposas.
  • Fabricado en cuero.
  • No tóxico.
  • Para cualquier ocasión.
van-guard Esposas de Boca Abierta y Transpirable y Esposas de Cuero de Piel Suave Negro
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

4.- Deluxe esposas con dibujo

Las esposas Deluxe son sinónimo de la más alta calidad, atrévete a más con este accesorio de diseño sexy y disfruta de una experiencia sumiso-dominante.

Con un tamaño ajustable, una resistencia y una elegancia indiscutible, estas esposas para encuentros sexuales son el complemento perfecto. Además, su cierre de hebillas y la cadena que incluyen las hace ideales para cualquier juego erótico.

Pros:

  • Material ecológico.
  • Elegante y sexy.
  • Ajustables

Otros Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.