El sexo anal constituye uno de los mayores tabús que hay en el sexo y eso que cada vez la gente es más liberal, pero de igual forma, representa una barrera clara. Para intentar derribar esa barrera, tenemos el dilatador anal como argumento para encontrar una forma de disfrutarlo.
...Y si de placeres ocultos hablamos... "
Si estás pensando en probar el sexo anal, debes seguir una serie de pautas para conseguir que esa experiencia pueda resultar placentera y no un completo trauma. Usar un dilatador anal es algo básico, para principiantes y para iniciados pero no es lo único necesario.
Para conseguir mantener relaciones anales y disfrutar de ellas, en primer luegar debes tratar de sentir relajación, no hay que olvidar que esa zona es un músculo y si estamos en situación de tensión se va a reflejar en la zona.
Una vez superado el tema de los nervios, es necesario una gran cantidad de lubricante y si puede ser de base acuosa mejor, al menos son los que nos gustan más. Esta zona del cuerpo no genera lubricación propia y será necesario usar siempre lubricante.
Y por último, antes de intentar cualquier tipo de penetración, usar plus anales de forma progresiva, de esta forma se irá relajando y abriendo poco a poco el ano y será más fácil y placentero tener relaciones.
Si intentamos la penetración sin los pasos previos, el resultado puede ser una experiencia totalmente traumática.
Optar por el sexo anal puede ser una opción para cambiar la rutina (recomendamos los mejores juguetes sexuales para cambiar la rutina) o puede ser la única opción real para estar con tu pareja, sea como fuere, estos juguetes se convertirán en tu mejor aliado para lograr una experiencia placentera.
El dilatador anal es un producto que depende en gran medida de lo iniciados que estén los amantes en este tipo de prácticas y es por ello que la mayoría de kits se venden con diferentes medidas e incluso formas. Ideales para ir adaptándose y sustituir cualquier posible resquicio de dolor en placer.
Este kit, por ejemplo, incluye 4 dilatadores de diferentes tamaños y forma lisa.
Hemos visto el kit de dilatador anal con plus de tipo liso, pero es muy frecuente encontrar plugs anales de tipo estriado o con bolas, como el que os presentamos a continuación.
Este tipo de dilatadores con esta forma permite al usuario ir avanzando lentamente y de forma progresiva en la inserción, de manera que a cada «bolita» que se avanza, la separación entre una y otra actúe a modo de freno.
Son fantásticos para descubrir los límites de cada uno y poder superarlos.
Como sacados de la pelicula de 50 sombras de Grey, este kit de plugs anales de acero es perfecto para usted o para regalar.
Son elegantes, de material suave y de calidad. La forma ovalada facilita su introducción y permite el control del dilatador anal perfectamente con su base en forma de tope y lucida con efecto de joyas.
Este kit de plugs anales es ideal para personas que se estén iniciando por su tamaño, ya que ninguno de los 4 modelos que componen el kit es excesivamente grande.
Podrás elegir que dilatador anal usar en cada ocasión o jugar con la progresión, una vez que los 4 son diferentes en formas y tamaños.
Es un kit muy barato e ideal para comenzar esta práctica.
La forma de este dilatador anal con la superficie roscada es su argumento de venta principal, puesto que asegura a cada centímetro de inserción gran placer y sensaciones únicas en comparación con otros modelos.
En este caso la base no usa ni el sistema de ventosa ni el sistema de «tope» que hemos visto en otros plugs anales, en este caso el sistema elegido es el de anilla.