Cojin Sexual ūüíč TOP 3 Descubre los Mejores Cojines Sexuales ūüíč

cojín sexual

A la hora de mantener relaciones sexuales es interesante practicar posturas, la monotonía es negativa en las relaciones de pareja y no sólo se trata de monotonía en aspectos sexuales sino en general en el trato y para luchar contra la monotonía, disponer de un cojín sexual es una herramienta poderosa.

Para evitar caer en la rutina existen muchos juguetes sexuales que hemos tratado en otros posts, pero a veces con sólo una almohadilla que permita varias las posturas, es más que suficiente.

Razones para comprar tu Cojín Sexual

Existen muchas razones por las que adquirir un cojín sexual o almohadilla sexual puede resultar una magnífica idea, sin embargo nos vamos a centrar en unas pocas pautas o detalles interesantes que debes tener en cuenta y valorar si estás pensando adquirir uno.

En primer lugar, hay que destacar su magnífica versatilidad, ya que permiten ser usados para muchos propósitos, no sólo sirve para la práctica sexual sino que se puede usar para estar más cómodo en la cama por ejemplo.

Su precio es muy asequible, ya que la mayoría de cojines sexuales son hinchables y eso rebaja considerablemente su coste.

Permite acomodar posturas que de otra forma sería muy complicado lograr o acabarían provocando diferentes molestias asociadas a la postura, tus momentos íntimos se verán favorecidos enormemente gracias al cojín sexual.

almohadilla sexual

Si no te has decidido a√ļn por uno o simplemente quieres ver que opciones de almohadillas sexuales hay, os aconsejamos que nos sigan leyendo para descubrir los diferentes modelos que el mercado online nos ofrece.

3 Modelos de Cojines Sexuales

1.- Coj√≠n sexual hinchable en cu√Īa

Estos son los cojines sexuales m√°s populares y se nota en la gran cantidad de modelos que encontramos en el mercado.

Por eso, en lugar de centrarnos en una marca concreta, hemos decidido hablar en general de este tipo de cojines en cu√Īa y proponeros 3 opciones diferentes para que puedan adquirir el que m√°s os convenza, pero teniendo en cuenta que sus uso y detalles son an√°logos.

 

Pros:
  • Hinchables, por lo que no ocupan espacio una vez se desinflan.
  • Material de felpa externo.
  • Dise√Īo en cu√Īa que puede levantar la cadera y exponer sus partes del cuerpo para una mejor posici√≥n.
  • Se puede lavar con facilidad.
  • V√°lido para m√ļltiples posturas y prop√≥sitos.
Contras:
  • Al ser hinchable, es susceptible de pincharse, pero igualmente hay que destacar que es realmente muy resistente y es dif√≠cil que eso pase. De hecho, en el caso de que ocurra, se puede arregar de manera sencilla.
Tophacker Cojín Sexual Inflable Triángulo Portátil Mágico Funda de Felpa Multifuncional Cojín Sexual para Parejas y Almohada de Entretenimiento Personal
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)
Heallily cojín de posicionamiento de Almohada Sexual para Juegos de Adultos Almohada de posición Corporal Inflable para Soporte de posición más Profunda para Parejas
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

2.- Sof√° Almohada hinchable

El Rolls Royce de los cojines sexuales, el sof√° hinchable para realizar todas aquellas posturas que siempre has querido.

En películas hemos visto los sofás sexuales en forma de acordeón que hay para facilitar la realización de diferentes posturas, pero no todos pueden, por espacio o dinero, tener un sofá de este tipo en sus alcobas. 

Sin embargo, si el sof√° es hinchable significa que se puede guardar de manera que no ocupe espacio.

Pros:
  • Excelente tacto.
  • Superficie suave.
  • Perfecto para todo tipo de posturas, c√≥modo y muy vers√°til
  • Hinchado r√°pido, en 3 minutos.
  • F√°cil de almacenar.
  • Medidas hinchado 173x73x59 cm.
 
Contras:
  • Su precio, para ser hinchable, no es muy asequible.
JL Sofá Inflable, sofá Almohada cojín Lumbar Inflable posición colchón Multifuncional portátil en Forma de S cojín de Aire Bomba eléctrica de Entrenamiento de Yoga para Mujeres
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

3.- Cojín Sexual Almohada tipo tubo

En exterior de felpa e interior de PVC el cojín Supvox inflable es perfecto para poder usar en cualquier tipo de postura que queramos. 

Se adapta a la espalda, a las piernas, las nalgas, no importa donde quieras colocarlo, el cojín Supvox será la mejor elección para aquellos amantes cansados de las mismas posturas.

Se puede desinflar o inflar en función de que lo quieras usar o no, para ahorrar espacio.

Pros:
  • Forma de tubo, adaptable anat√≥micamente.
  • PVC resistente.
  • Exterior suave
  • F√°cilmente hinchable y deshinchable, plegable.
  • Medidas inflado 86 x 22 x 22 cm.
  • Precio muy atractivo
 
Contras:
  • Su forma tubular es pr√°ctica para algunas posturas pero para otras puede ¬ęrodar¬Ľ y desplazarse.
SUPVOX Almohada Inflable cojín Agujero posición Amor posición Adulto Juguete
De
(* = Enlace de afiliado / Fuente de la imagen: Programa de afiliados de Amazon)

Otros Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.