Las bolas chinas son uno de los juguetes sexuales con mayor reputación del mercado. De hecho, su aceptación es mayor que la de otros juguetes sexuales sustitutivos (aunque hablar de sustitutivo no es la palabra correcta) de un falo.
Por sus formas redondeadas, sus tamaños más pequeños, resultan menos violentas a la hora de usar y más fáciles de introducir en los juegos sexuales, sobre todo si tu pareja es de las que se pueda sentir amenazado por un juguete de otro tipo.
De lo contrario, si estáis buscando ideas de juguetes para cambiar la rutina os podemos dar algunas ideas.
...Si te gusta jugar con las bolas, juega con éstas... "
Son uno de los juguetes sexuales que más razones puedes encontrar para su compra. De hecho, es uno de los juguetes sexuales que más se venden por ese mismo motivo: no sólo tiene el placer sexual como objetivo.
Las bolas chinas son prescritas por profesionales médicos para tratar problemas asociados al suelo pélvico, así como tratar problemas de pérdida de orina, post partos, prolapsos y demás problemas asociados.
De hecho, hay toda una serie de rutinas de ejercicios para realizar con las bolitas chinas que reciben el nombre de ejercicios de Kegels y por esa razón, en algunas ocasiones a las bolitas chinas se les llama bolas de Kegels.
Estas bolas suelen venderse en diferentes pesos, pensadas para su doble uso placentero y terapéutico. Los ejercicios de Kegels se basan en ir realizando repeticiones con las bolsas e ir aumentando su intensidad y peso , de manera que ejercitemos los músculos del suelo pélvico.
Los beneficios de mantener esa zona de la anatomía femenina son muy positivos y te ayudarán a sentirme mejor contigo misma y sólo requieren de 15 minutos al día. De hecho, puede ayudar de manera indirecta a combatir problemas como el vaginismo.
Este producto también ha sufrido una evolución muy grande. Si nos asomamos a los productos más vendidos/más deseados de esta gama, encontramos que lo que menos se vende hoy día son las bolas «clásicas» siendo estas sustituidas por bolas controladas mediante mando y diferentes juguetes de silicona médica diseñados para un mejor uso.
De hecho, su uso a distancia los convierte en juguetes sexuales perfectos como alternativa a la compra de un vibrador a distancia al uso.
El más vendido del momento en Amazon es un kit muy completo y a un precio fantástico de la marca Tracy´s Dog. El kit incluye dos bolas de diferente tamaño de tipico físico sin funciones extra como puede ser la vibración, ideales para los ejercicios de Kegel y una bola adicional doble con funciones de vibración y control remoto, que puede usarse con fines terapéuticos o para buscar placer, ¡lo que desees!
El kit de Ravlove está 100% orientado al uso médico de las bolas chinas y es por ello que presenta 3 bolas con diferentes pesos y tamaños.
Fabricados en silicona de grado médico, estos masajeadores se adaptan perfectamente a su cuerpo y permitirán, con un pequeño trabajo diario, fortalecer las paredes de la vagina fácil y rápido.
Su diseño permite una fácil introducción y salida de las mismas, así como un óptimo mantenimiento de las mismas.
Este modelo incluye sólo una bola Kegel, la cual se carga mediante USB y mediante su control remoto permite realizar los ejercicios previstos para ella o simplemente «jugar» al ritmo que desees mediante las funciones de vibración.
El más económico de los kits que vamos a ver y no por ello una opción muy interesante para hacerte con unas bolas chinas.
En este caso, el kit se compone de seis bolitas que van desde los 15 gramos la más ligera a los 55 gramos la más pesada de 3 cm de diámetro y están diseñadas para jugar con los pesos en nuestra puesta a punto particular.
Trae una tiras para ir acoplando en ellas las bolas y así ir adaptando el peso según nuestro progreso.
Acabamos con otro kit de bolas chinas de tipo físico y dos tamaños para ejercitar el suelo pélvico.
Es un juego muy simple, consta de 2 bolas una simple y una doble para ir adaptando tu cuerpo a los ejercicios pélvicos. Su precio es muy asequible y presenta así una alternativa muy buena a los modelos de bolas chinas desarollados.